Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Obra “Los descendientes”. TNA Accesible
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 11.09.2019 - 14:00 hs.

Obra “Los descendientes”. TNA Accesible

Lo que vendrá
InicioLo que vendráObra “Los descendientes”. TNA Accesible
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

La obra escrita y dirigida por Julia Lavatelli, con funciones y actividades durante todo septiembre, presentará una función con recursos accesibles para personas adultas con discapacidad sensorial visual en el marco del Programa TNA Accesible, que lleva adelante el TNA-TC junto con la Dirección Nacional de Innovación Cultural de la Secretaría de Cultura de la Nación.  Para conocer más sobre el Programa se realizará una charla el día viernes 20 de septiembre, 19 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Arte de la Universidad. Con inscripción previa

El día sábado 21 de septiembre a las 21 h, en el Teatro La Fábrica se ofrecerá la función con recursos accesibles para personas con discapacidad visual de “Los descendientes”.  La función para personas con discapacidad visual es gratuita y requiere inscripción previa.

Los recursos que se ofrecerán son:

Visita táctil: exclusiva para personas con discapacidad visual. Se realiza 2 h antes de la función. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa aquí.
Audio descripción introductoria.
Programa de mano con código QR punteado en relieve (audio grabado por la directora Julia Lavatelli)

 

Compartir artículo en redes sociales