El Proyecto de Extensión NACE UN PUENTE, creado en conjunto con el Centro Social y Cultural La Vía y el colectivo NACE, tiene sus bases en un trabajo de co-creación, asamblea permanente y co-definición de propósitos y metas. Anclado en la Facultad de Arte, seleccionado y financiado a través de la convocatoria de proyectos y programas de Extensión impulsada por la Secretaría de Extensión de Rectorado.
La dirección del proyecto se encuentra a cargo de Javier Lester acompañado por Jorge Tripiana, ambos docentes de la Facultad de Arte.

En este contexto, se abre inscripción al TALLER de Expresión Corporal, Educación de la voz y Composición escénica unipersonal, dictado por Choco Trueba:  sábado 25 de Junio de 2022.

El objetivo del encuentro es crear un espacio de intercambio, entrenamiento y creación, desde la expresión corporal, la educación de la voz y la composición escénica unipersonal. Transformar estímulos externos o internos en acción utilizando recursos del teatro, la música y la autopercepción para sentir en hecho escénico desde lo absurdo, el surrealismo y el juego.

• Inscripción previa  2494 50-5004  (llevar ropa cómoda, no es necesario conocimiento previo)