Nuevas investigaciones. Nuevxs Investigadorxs. Programa de apoyo
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 09.08.2019 - 15:33 hs.

Nuevas investigaciones. Nuevxs Investigadorxs. Programa de apoyo

InicioLo que vendráNuevas investigaciones. Nuevxs Investigadorxs. Programa de apoyo

Se encuentra abierta una convocatoria para graduados/as y/o auxiliares de dedicación simple y estudiantes de Maestría de Facultad de Arte en el marco de un Programa de apoyo a la investigación impulsado por la Secretaría de Investigación y Posgrado. Se trata de estipendios de apoyo a través de un monto único de $5000 para cada seleccionado/a.

Quienes estén interesados/as, deberán presentar su propuesta de investigación concreta (hasta 500 palabras), Crriculum Vitae y Carta de docente/tutor propuesto (de la Facultad de Arte – UNICEN)

Se recibirán hasta el 30 de agosto, personalmente en la Secretaría de Investigación y Posgrado – 9 de julio 430, planta alta-. La evaluación estará a cargo de un jurado de docentes/investigadores de la Facultad de Arte y los resultados serán comunicados el 4 de septiembre.

Como requisito de la convocatoria se deberá realizar una presentación de resultados (artículo de entre 15 y 20 páginas u obra audiovisual / teatral) a publicarse en La Escalera, con fecha de entrega el 20 de diciembre de 2019.