Una nueva plataforma de contenidos audiovisuales se está gestando en la Facultad de Arte y, con el objetivo de que nuestra comunidad sea parte  desde el inicio, se llevó a cabo una votación on-line para definir de manera colectiva su nombre. Del lunes 29 de junio al viernes 3 de julio, se promovió una encuesta para conocer las preferencias respecto de 3 nombres posibles para nuestra nueva plataforma: “Artexver”, “Arteconecta”  y “Artered” y el elegido fue: “Artexver”, con el 44.9% de los votos.

De esta forma, la plataforma audiovisual de nuestra institución, que se encuentra en construcción, estará enlazada al destino Web: www.artexver.tv

Un nuevo espacio para abrirnos a diversos públicos y consumos, democratizando el acceso a las producciones audiovisuales que reúnen el hacer artístico e institucional de nuestra comunidad educativa. Consideramos que la imagen audiovisual es parte de nuestros actos y prácticas comunicacionales y, hoy más que antes frente a un contexto social de mayor intercambio mediado, contar con nuevos espacios para compartir y estar más conectados/as se vuelve fundamental para acercar nuestras distancias y promover nuestro arte.