Se realizará la Muestra 2021 del taller Arte y Salud, que la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte impulsa junto con la Dirección de Salud Mental Comunitaria, del Sistema Integrado de Salud Pública, en el marco del Programa “Encontrarte”.
“Pura esperanza: el final” se presentará los días viernes 10/12  (20:30 hs.) y el domingo 12/12  (20:30 hs.) en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), espacio en donde se lleva a cabo el Taller de Teatro y Contenidos Audiovisuales coordinado por Julieta Escala y Emiliano Alderete, graduadxs de la Facultad de Artey Nieves Mansilla integrante del equipo de Salud Mental Comunitaria – SISP
Sobre la obra
“Pura esperanza”, una historia de ambición, de amor, de fortuna, de poder, de esperanzas. La familia más seguida del año en su último capitulo. Los actores y actrices protagonistas de este éxito, revelan en vivo anécdotas y todos los secretos de la ficción del momento.
Participantes:  Yolanda Guindo, Claudia Tenaglia, Facundo Maidana, Carlos Zimmermann, Cristina Baracco, Carmen Arballo, Pedro Bellio, Julieta Escala, Angel Amarante y Nieves Mansilla.
Dirección: Emiliano Alderete
Realización Audiovisual: Julieta Escala

Sobre el Programa Encontrarte

Desde el año 2016 el Programa Encontrarte, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte, se propone trabajar en torno a la ampliación de derechos culturales, generando espacios de encuentro, diálogo e intercambio de saberes en diferentes instituciones y organizaciones sociales de nuestra ciudad. Más información: extension@arte.unicen.edu.ar