El día jueves 25 de noviembre a las 17.30 hs se presentó la muestra de fin de año del Taller de Teatro para infancias y adolescencias en la Biblioteca Tanl’il, coordinado por Julia Esquibel, en el marco del Programa Encontrarte. Como todos los años, el evento estuvo articulado con el cierre del Programa Barriadas.Fue así que la calle se transformó en el escenario del “Concurso de costura” y el encuentro fue disfrutado por familiares de las flamantes actrices y vecinxs de todas las edades del Barrio Maggiori. La antesala contó con un espectáculo de burbujas a cargo de Sergio Saltapé, que suscitó fascinación entre lxs asistentes.
Se entregaron diplomas a las niñas que participaron del taller, que se desarrolló todos los miércoles del año, a veces entre libros y otras tantas en la plaza, cuando la situación sanitaria obstaculizó los encuentros en la biblioteca.
Después de la función y de la proyección de algunos videos realizados durante el año en el marco del taller, se compartieron confituras y gaseosa.

La Secretaría de Extensión agradece especialmente la tarea y el compromiso de Mariela Flores y Fernanda Danessa, Presidenta y Vicepresidenta de la Biblioteca Tanl’il y la asistencia técnica de Alejandro Llorens en el desarrollo del evento.

Compartimos imágenes de la jornada:

Sobre el Programa Encontrarte

Desde el año 2016 el Programa Encontrarte, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte, se propone trabajar en torno a la ampliación de derechos culturales, generando espacios de encuentro, diálogo e intercambio de saberes en diferentes instituciones y organizaciones sociales de nuestra ciudad. El Taller en la Biblioteca Tanl’il se desarrolla de manera sostenida desde la implementación del programa.