“Más micromonólogos”, compilados por Mauricio Kartun
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 08.05.2019 - 16:17 hs.

“Más micromonólogos”, compilados por Mauricio Kartun

InicioLo que vendrá“Más micromonólogos”, compilados por Mauricio Kartun

La editorial INTERZONA publicó, recientemente, un segundo tomo con nuevos micromonólogos producidos en el marco de la cátedra “Práctica Integrada de Teatro I”, del Profesorado de Teatro de la Facultad de Arte, a cargo del docente Mauricio Kartun e integrada por Julia Lavatelli, Pedro Sanzano y Mary Boggio.

Al interior de esta cátedra, se producen espectáculos a partir de monólogos teatrales que poseen una duración de entre tres y cinco minutos, con una temática común, surgidos de la improvisación de los actores, que reescritos luego con el acompañamiento de los docentes se estrenan, cada año a público abierto, en Muestras organizadas como parte de la propuesta pedagógica.

En el año 2015 se publicó, con la compilación y edición final a cargo de Mauricio Kartun, una selección de los últimos 10 años de producción y puestas en escena.

Actualmente, se vuelven a compilar producciones de estudiantes de la Facultad de Arte, bajo el mismo proceso de trabajo, y el resultado es una nueva publicación “Más micromonólogos”, que ya se encuentra en circulación.

Para conocer más sobre esta nueva publicación