Estudiantes y autoridades de la Maestría en Administración Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires conocieron la Facultad de Arte en el marco de un viaje de estudios previsto en el plan de estudios de la carrera de posgrado, que tiene como propósito intercambiar experiencias con gestores culturales de otras ciudades del país.

El sábado 30 de noviembre, maestrandos/as de la cohorte 2018/2019  junto a las autoridades de la Maestría, Bruno Maccari y Graciana Maro,  recorrieron las instalaciones de la Facultad de Arte y conversaron sobre la oferta académica de la Unicen y el desarrollo de las artes y las industrias creativas en la ciudad, así como también acerca de posibles intercambios entre ambas casas de estudio.  Parte de la propuesta permitió conocer el área de Medios de la Unicen y el Espacio INCAA Unicen.  Por la tarde, la agenda incluyó un recorrido por espacios patrimoniales y equipamientos culturales de la ciudad. Mientras que el domingo finalizó con el desarrolló de un conversatorio con gestores/as culturales independientes, en el Bar Macanudo.

Compatimos imágenes del encuentro