Ayer jueves 1 de octubre a las 19hs., en la Sala La Fábrica, se llevó a cabo la presentación del libro “Micromonólogos”, compilado por Mauricio Kartun y editador por Interzona. Dicha publicación es el resultado de una selección de los mejores micromonólogos de los últimos 10 años del trabajo de la Cátedra Práctica Integrada de Teatro I -Profesorado de Teatro, Facultad de Arte-, a cargo de Mauricio e integrada por Julia Lavatelli, Pedro Sanzano y Mary Boggio.

Con amplia participación, y en un encuentro cálido, se presentaron en escena tres textos: “Alzada” de Valeria Guasone -Muestra Hastío 2008-, “Los 4 jinetes de la mediocridad” de Matías Madrid -Muestra Fóbica 2013- y “Mitómano” de Lucas Máximo -Muestra Falsa 2011-. Previo a ello, se proyectó un audiovisual que compiló recortes periodísticos, imágenes fotográficas y fragmentos de las prácticas de la Cátedra desde el año 1993 hasta la actualidad.

El evento contó las palabras del Decano de la Facultad de Arte Mario Valiente, de la profesora Julia Lavatelli, del titular de la Cátedra Mauricio Kartun, y de la graduada Catalina Landivar. Muchos de los autores, que conforman la publicación, estuvieron presente en la jornada y compartieron un ágape de cierre.

Los autores: Florencia Berruti, Marcela Grasso, Manuela Pose, María Marta Lezcano, Fernando Lazarte, Agostina Rosata, Rosana Martín, Marianela Buono, Vanesa Salas, Alan Darling, Catalina Landivar, Manuel Gallo, Belén Aramayo, Valeria Guasone, Brenda Di Spalatro, Malén Gil, María Lucía Mestre, Natalia Albornoz, Esteban Argonz, Pablo Discianni, Lucas Máximo, Antonella Rinetti, Lucía Cincuegrani, Débora Andolfatti, Georgina Ferreyro, Matías Madrid, Guillermo Gómez, Federico Zambrino, Juan Torrens, Salomé Gómez, Federico Zárate, Adriana Inostrosa, Agustina Fidalgo y  Nuria Roig.