La Noche de los Museos en Tandil
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 06.11.2018 - 13:08 hs.

La Noche de los Museos en Tandil

InicioLo que vendráLa Noche de los Museos en Tandil

El sábado 10 de noviembre, a partir de las 19hs. y hasta las 24hs., la ciudad de Tandil se une al encuentro cultural organizado en la Ciudad de Buenos Aires.

Se podrá disfrutar y transitar por distintos espacios de la ciudad, museos e instituciones públicas y privadas, referentes del ámbito de la cultura, el arte, la educación y la museología. Estos espacios ofrecerán muestras, exposiciones, actividades y espectáculos diversos, con entrada libre y gratuita.

Las instituciones que participan: IPAT Nro 4 Escultor Carlos Allende, Artemio, MUHFIT, Museo de Arte Religioso, Escuela de Cerámica de Tandil, Incubadora de Arte, Museo del Juguete, Facultad de Arte, Museo de Vehículos de Época Tandil, Casa de la Cultura, Museo del Colegio San José, Museo del Ejército, Centro Cultural “La Compañia”, Artes Visuales Nro I, Museo del Libro Biblioteca Rivadavia y el Mumbat.

La Facultad de Arte estará participando en el marco del proyecto “El Hall se Muestra” con la Muestra “Recordar para no repetir”. Organizada en articulación con las Asociaciones italianas de la ciudad de Mar del Plata, Círculo Giuliani nel Mondo, Fogolar Furlan y Sociedad Italiana “Las Tres Venecias” y la Asociación “Italianos en Tandil” en el marco del centenario de la Primera Guerra Mundial. Información sobre la Muestra