En la previa al 8M, en el marco del Día internacional de la Mujeres y el paro internacional feminista, la Facultad de Arte propone actividades y adhesiones locales para visibilizar la lucha contra las violencias machistas y patriarcales y construir sociedades más igualitarias:

“La lucha es en la calle”, actividades que se desarrollarán en el hall de la sede 9 de julio 430 el día lunes 6 de marzo, 19:30hs.

• Fragmento de la obra “El sueño de las aves” de Clara Andrade, dirección de Soledad Lami.
  • Instalación Semana Violeta, cortos (micromachismos y otros),
  • Micrófono abierto y otras intervenciones.

El miércoles 8 de marzo (9hs) la Facultad de Arte se suma a los Foros participativos promovidos por el área de políticas de género UNICEN- consejerías en género. en el marco del #8M “Nosotrxs movemos la Universidad”-
Sede Tandil -Lugar: Glorieta Plaza Centro
Sede Azul: Aula 8 Pabellón de Licenciatura – Campus Universitario
Sede Olavarría: Aula C8 – Edificio de Aulas Comunes – Campus Universitario

• 16hs Convocatoria Plaza del centro – concentración, asambleas y otras actividades
  • 18:30hs Marcha
    Cierre: Lectura de documento e intervenciones artísticas en la Plaza del Centro.

8M Paro de Mujeres Feministas
La democracia también es con nosotras