La Comedia Universitaria en escena
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 07.04.2019 - 16:45 hs.

La Comedia Universitaria en escena

InicioLo que fueLa Comedia Universitaria en escena

Se estrenó la obra “Clásico Binomio” de Rafael Bruza con la dirección de Carlos Catalano, a cargo de la Comedia Universitaria de la Universidad. El sábado 13 de abril en el Teatro de la Confraternidad (4 de abril 1371) a las 21:00 hs. Con repetición el día domingo 14 de abril a las 20hs, también en el Teatro de la Confraternidad. Ambas funciones sucedieron con entrada libre y gratuita.

Sobre la obra:

Historia de dos tangueros delirantes y soñadores. Dos artistas que dejan todo por su propia fantasía, la esperanza, el éxito y el poder de una gran ilusión.

Frente a la conmoción e incertidumbre de un presente perverso, un pasado sin recuerdo y un futuro incierto, solo nos queda un frenético ejercicio de la esquizofrenia.

Actúan. Miguel Ángel Marchioni

Rubén Horacio Rimoldi