Estudiantes de la carrera Realización Integral en Artes Audiovisuales son parte de un Jurado que otorgará el Premio Facultad de Arte en 19° Tandil Cine. Festival Argentino Competitivo, que se desarrolla del 21 al 30 de octubre www.tandilcine.com.ar

Cuatro estudiantes son parte de esta experiencia, representando a los 4 años de las cátedras de Realización de la Carrera:

• Matías Rampoldi, primer año, Anabella Redigonda Maggiolo, segundo año, Julieta Tejada, tercer año y Vicente Heredia Fuentes, cuatro año.

Es el quinto año que la Facultad de Arte otorga este reconocimiento a las películas en competencia, un premio en dinero y, en esta edición, una obra de arte realizada por la artista Cielo Mejías denominada “Captar la luz”.

La entrega de premios se llevará a cabo el sábado 29 de octubre, 19hs. en el Teatro del Fuerte -Fuerte Independencia 360-

Ver catálogo completo