La Facultad de Arte lleva adelante jornadas de promoción de carreras en donde comparte las propuestas educativas y artísticas, recorre las instalaciones de la sede y dialoga con jóvenes estudiantes sobre las expectativas del ingreso a la Universidad.

A lo largo del año, diversas y numerosas escuelas e instituciones educativas de Tandil y la región recorren los espacios de Arte e intercambian con actores de nuestra comunidad con el objetivo de compartir momentos de encuentro que faciliten el acercamiento, conocimiento y orientación.

El jueves 9 de junio, estudiantes de sexto año de la Escuela Secundaria N° 18 de la ciudad de Tandil fueron parte de una jornada que contempló la participación de referentes de la Secretaría de Extensión, del Departamento de Alumnos, del área de Pañol y del CEFA.

Los estudiantes pudieron recorrer los diferentes espacios de la Facultad, haciendo hincapié en el área técnica, aula estudio y en el reconocimiento del equipamiento que se destina a la formación y creación artística. El encuentro permitió poner en acción grupal dinámicas de juego, para luego expresar en palabras ideas sobre el futuro, el arte, la profesionalización del teatro y de las artes audiovisuales.

El Centro de estudiantes compartió sus acciones, cómo se organizan y cómo funciona el co-gobierno universitario., mientras que el Departamento de Alumnos transmitió información de carácter administrativo, invitó a recorrer la página Web como espacio de comunicación y asesoró sobre los temas que abordan en el cotidiano en diálogo con los estudiantes.