Jornada sobre arte y patrimonio ferroviario
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 10.09.2019 - 16:28 hs.

Jornada sobre arte y patrimonio ferroviario

InicioLo que vendráJornada sobre arte y patrimonio ferroviario

El  proyecto de extensión “El Barrio de la Estación de Tandil: memoria barrial y patrimonio ferroviario” y el proyecto de investigación “Prácticas artísticas y memoria social de ciudades medias del centro bonaerense” de la Facultad de Arte, promueven una Jornada sobre arte y patrimonio ferroviario en el Centro Social y Cultural “La Vía” el día jueves 26 de septiembre, de 14 a 17 hs.

• Charla  “El museo como agente critico de la cultura”, a cargo de Guillermina Fressoli
  • Taller “Pervivencia y construcción de un acervo ferroviario”, a cargo de Patricio Larrambebere

Lugar: Centro Social y Cultural “La Vía” (Av. del Valle 835)