Se abre la cuarta edición de la convocatoria “Nuevas investigaciones. Nuevxs investigadorxs”, destinada a graduadxs de las carreras de grado de la Facultad de Arte.
Se proponen 3 becas de apoyo por un monto de $25.000 pesos para cada becarix, y deben estar avaladas por algún/a investigador/a de la Facultad de Arte. El objetivo a cumplir, para quienes sean beneficiarixs de las becas será la  presentación de resultados del trabajo de investigación (artículo de entre 15 y 20 páginas u obra audiovisual / teatral) a publicarse en “La Escalera” publicación institucional anual de la Facultad de Arte.
Descargar resolución con la bases de la convocatoria
Para mayor información, contactarse a: investigacion@arte.unicen.edu.ar
FECHAS IMPORTANTES:
  • Recepción de propuestas: PRÓRROGA hasta el 21  DE OCTUBRE DE 2022 (a investigacion@arte.unicen.edu.ar)
  • Comunicación de resultados: 28 DE OCTUBRE DE 2022
  • Fecha de entrega del artículo: hasta el 8 DE MARZO DEL 2023