En el marco de los 15 años de la sanción de la Ley 26150 de Educación Sexual Integral, la Facultad de Arte y  la Red de Educadores por la ESI con la colaboración del Conservatorio Isaías Orbe invitan a una actividad en el espacio público con el propósito de continuar exigiendo su efectiva aplicación en todos los niveles educativos y el financiamiento para la formación inicial y continua de lxs docentes.
Intervención urbana en la calle 9 de julio (entre Pinto y San Martín) el viernes 1 de octubre, 18hs. Coordinación a cargo de la docente Gabriela Pérez Cubas, con la participación de estudiantes y docentes de la Facultad de Arte, del Conservatorio  de música “Isaías Orbe” y docentes de la Red de Educadorexs por la ESI.