La Diplomatura en Arte para la Transformación Social invita a una actividad que resulta de uno de los proyectos integradores que se presenta como trabajo  final de sus diplomadxs.

La intervención “El Rey y la Murga de las Burbujas” –Adaptación del cuento de Ema Wolf,  “El rey que no quería bañarse”-,  se realizará en la Escuela Primaria N° 10 de Benito Juárez en articulación con el Proyecto de Formación Docente en Técnicas Dramáticas No Convencionales de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Benito Juárez, en conjunto con la Cooperativa ReCoopArte. Con el aval de Jefatura Distrital.

• Martes 10 de mayo a las 9hs.

Sobre las Técnicas Dramáticas No Convencionales

A través de este proyecto se promueve la incorporación de elementos del lenguaje teatral en el encuentro pedagógico que ocurre en las escuelas y jardines de infantes, potenciando una comunicación lúdico/afectiva entre docentes y niños/as, jóvenes.

Esta experiencia se desarrolla de forma sistemática e ininterrumpida desde el año 2007 en todos los niveles de la enseñanza pública del distrito de Benito Juárez, a través de la Dirección de Cultura, con al apoyo de Jefatura Distrital de Educación.