Intercambio estudiantil RIAA. INCINE Ecuador
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 11.06.2019 - 17:01 hs.

Intercambio estudiantil RIAA. INCINE Ecuador

InicioLo que vendráIntercambio estudiantil RIAA. INCINE Ecuador

En el marco del Programa de Internacionalización de la Educación Superior, la Facultad de Arte en convenio con INCINE abre convocatoria 2019 para una (1) beca de movilidad académica para estudiantes de Realización Integral en Artes Audiovisuales en misión de estudios a Ecuador -INCINE-.

La fecha de entrega de solicitudes:  días 18 y 19 de junio.

Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Alumnos (aromeo@arte.unicen.edu.ar) o con Secretaria Académica (academica@arte.unicen.edu.ar) .

Dicha movilidad sucede en el marco del Proyecto “Enseñanza, aprendizaje, investigación y producción en artes audiovisuales: Movilidad movilizante”  del Programa de Movilidad Académica de Grado en Arte (MAGA), dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación la Facultad de Arte de la UNICEN, en forma conjunta con el Instituto de Cine de Ecuador (INCINE).

Requisitos para la postulación