ABRATV,  la plataforma de contenidos Audiovisuales del Área de Medios de la Universidad Nacional del Centro, lanza el 1er programa de incentivo a formatos audiovisuales regionales. Podrán participar proyectos iniciados, para financiar distintas etapas de su realización.

Destinado a: Realizadores, guionistas, estudiantes de realización audiovisual, productoras independientes, generadores de contenidos o creativos pueden beneficiarse con este impulso.

ABRATV seleccionará hasta tres (3) proyectos y co-producirá aportando los recursos técnicos necesarios para la finalización de los mismos con un aporte máximo de hasta $50.000 por proyecto.

A la convocatoria puede aplicar cualquier proyecto audiovisual compuesto por residentes de las ciudades de Tandil, Olavarría, Azul, Quequén y Necochea. No hay límites ni restricciones en cuanto al formato y género.

Mas información copro.abratv.com.ar