Desde el Área de Redes Informáticas, el equipo de Educación a Distancia y el Departamento de Alumnos de la Facultad de Arte se impulsaron 2 encuentros de formación (lunes 13 de julio 2020 a las 8.30 hs. y jueves 16 de julio a las 17 hs.) destinados a docentes de la Facultad de Arte, en el marco de la implementación de los exámenes finales no presenciales del llamado de Agosto (Res. Decano 062/2020). Ambos encuentros se realizaron a través de la Plataforma por medio de videoconferencia.

El segundo encuentro de acompañamiento a docentes, contó con la presencia de 33 participantes. Durante su desarrollo se abordaron cuestiones protocolares del proceso de inscripción de estudiantes, comunicación con docentes y uso de la plataforma de educación a distancia en la sección específica para exámenes finales de cada asignatura.

Compartimos el registro del intercambio sucedido en el segundo encuentro de formación: VER

Se recomienda la lectura de la Resolución antes mencionada, como así también los correos enviados desde el Departamento de Alumnos.