Se concretó el acto formal de adquisición del edificio de nuestra Facultad, a partir de la firma de la escritura a cargo del rector Marcelo Aba -en representación de la UNICEN- y Mario Cabito, gerente administrativo de la Usina Popular y Municipal de Tandil (entidad propietaria anteriormente del edificio). El acto se desarrolló en la sede de la Escribanía General de Gobierno de la Nación, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

El rector de la UNICEN manifestó su “satisfacción por alcanzar este paso definitivo, en la adquisición de un edificio que nos sigue permitiendo el desarrollo de las actividades académicas y culturales de nuestra Facultad de Arte”.

Celebramos esta última instancia del proceso de adquisición de nuestro espacio que transitamos desde el año 2011 y que quedó formalmente inaugurado en el año 2013 y, desde entonces, abierto a toda la comunidad.