El miércoles 24 de noviembre, 16 hs de Argentina; 14 hs México y 20 hs España se realizará el 7mo. Encuentro del Ciclo Manifestando lo Sutil. Espacio que tiene por objetivo difundir distintas experiencias docentes vinculadas con el entrenamiento vocal de la actriz/actor en Centros de Formación Universitarios especializados de Argentina, España y México.

En esta oportunidad, el encuentro estará a cargo de Cristina Bernal*, actriz titulada por la RESAD, también titulada en piano, solfeo y saxofón y Licenciada en Filología Inglesa. Actualmente es profesora de Interpretación en el Musical en la RESAD.

• Por plataforma Zoom: https://us06web.zoom.us/j/5685450734

ID de reunión: 568 545 0734

El encuentro abierto y gratuito, es coordinado por el Dr. Rubén Maidana docente del Sub-Área Vocal del Departamento de Teatro de la Facultad de Arte de la Unicen y es organizado por el Área de Formación Continua, Secretaría de Investigación y Posgrado de la mencionada Facultad.

Cristina Bernal. Actriz titulada por la RESAD, también titulada en piano, solfeo y saxofón y Licenciada en Filología Inglesa. Actualmente es profesora de Interpretación en el Musical en la RESAD y ha impartido clases en la ESAD de Málaga y en el Grado de Artes Escénicas de la escuela TAI. Además, ha dictado Seminarios y Masterclass sobre “El Teatro Musical en España a principios del siglo XX”, “La voz en escena y la presencia escénica para músicos” en diversos lugares de España y Latinoamérica.