Se encuentra abierta la convocatoria 2022 para “El Peldaño – Cuaderno de Teatrología”, revista del Departamento de Teatro de la Facultad de Arte, hasta el día viernes 23 de septiembre

“El Peldaño” es una publicación académica destinada a artistas, investigadores/as, docentes, estudiantes de arte, disciplinas afines y público en general. Tiene el objetivo de difundir artículos académicos, ensayos, experiencias, entrevistas y reflexiones acerca de la teoría y la práctica del hecho teatral.

Quienes quieran ser parte de esta edición deberán registrarse como autor/a-lector/a de la revista ingresando al siguiente enlace: http://www.ojs.arte.unicen.edu.ar/index.php/elpeldano/user/register

Sus colaboraciones deberán encuadrarse en los requisitos que se detallan AQUÍ y todos los artículos y el material multimedia se publican siguiendo políticas de acceso abierto.

Las secciones estimadas son:

• Editorial
  • Artículos
  • Entrevistas
  • Dramaturgia
  • Relatos de Experiencias
  • Otros

Más información para los autores

Dudas o consultas: elpeldaniorevista@gmail.com

IG @peldanio_teatroweb