Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Encuentro Dramatiza 2018
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 16.04.2018 - 10:38 hs.

Encuentro Dramatiza 2018

Lo que vendrá
InicioLo que vendráEncuentro Dramatiza 2018
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

La Red Nacional de Profesores de Teatro promueve el I Encuentro Provincial de Profesores de Teatro de Buenos Aires Dramatiza que sucederá del 6 al 9 de julio con la organización del Nodo Centro y Atlántico Sur (C.A.S) de la Provincia de Buenos Aires.

Dramatiza se encuentra destinado a personas que desempeñan en la enseñanza del teatro y se propone como un espacio para participar y re-pensar la propia práctica. Un encuentro para debatir y compartir reflexiones y experiencias.

Se encuentra abierta la convocatoria a presentar ponencias y talleres que den cuenta de procesos y problemáticas de la enseñanza del teatro en diferentes niveles, modalidades y contextos, con el objeto de fortalecer el  saber teatral y pedagógico.

Se invita a: 
• Profesores de teatro de los distintos niveles y modalidades del ámbito formal de la educación y de otros contextos.
• Estudiantes de profesorados de teatro
• Docentes de otras áreas artísticas
• Equipos de gestión de establecimientos educativos
• Teatristas

Este Encuentro es una actividad de carácter independiente y sin fines de lucro, los gastos de organización se solventarán con el apoyo de organismos públicos, empresas privadas, aportes de los organizadores y con una cuota de inscripción. Por ese motivo, se solicita a todos los participantes pagar inscripción, cuyo monto será confirmado a la brevedad.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

1º Circular: Descargar 

Por mayor información: dramatizatandil@gmail.com

En Facebook: Dramatiza CAS

 

 

Compartir artículo en redes sociales