Diplomatura Universitaria Superior en Extensión Universitaria
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 01.10.2019 - 18:53 hs.

Diplomatura Universitaria Superior en Extensión Universitaria

InicioLo que vendráDiplomatura Universitaria Superior en Extensión Universitaria

Abierta la inscripción para realizar la “Diplomatura Universitaria Superior en Extensión Universitaria e Integralidad en las Universidades Públicas” promovida por el Centro Regional de Estudios en Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Centro.

Por las características del programa, se ha establecido un cupo máximo de 5 (cinco) participantes por unidad académica. Los/as docentes seleccionados/as recibirán una beca y no deberán abonar ningún tipo de arancel ni matrícula académica. La Facultad de Arte solventará los gastos de traslado, alimentación y alojamiento, no previstos por la beca.

La Diplomatura se encuentra estructurada en módulos de cursada presencial obligatoria que se desarrollarán durante un año, con una carga total de doscientas veinte (220) horas. Los encuentros se realizarán en las distintas ciudades sede de la Universidad, según cronograma previsto entre 2019 y 2020.

Los/as interesados/as deberán inscribirse en la Secretaría de Extensión hasta el jueves 10 de octubre. De superarse el cupo máximo estipulado, se considerará para la selección el perfil de los/as interesados/as: trayectoria extensionista, experiencia en proyectos acreditados de Extensión universitaria, interés extensionista.

Más información sobre la Diplomatura: http://extension.unicen.edu.ar/diplomatura/

Por consultas y mayor información comunicarse con Secretaría de Extensión  de la Facultad de Arte: extension@arte.unicen.edu.ar