Se desarrolló la defensa virtual de Tesis de Grado tesis del estudiante de la carrera de Licenciatura en Teatro, Juan Jacinto Camer Mastropierro,  titulada “Fantasmática y teatralidad en el trabajo del actor. Resonancias con la obra de Eduardo “Tato” Pavlovsky”.

La tesis fue dirigida por la Mg. Teresita María Victoria Fuentes y el comité evaluador estuvo integrado por el Prof. Carlos Marano, la Mg. Paula Fernández, y participó como veedora, por parte de la gestión, la Secretaria Académica Prof. Marisa Rodríguez.

La defensa de la tesis se llevó a cabo el jueves 16 de junio 2020 de forma virtual, utilizando la plataforma de comunicación Zoom, avalada por la Resolución de Decano Nº 054/2020 de la Facultad de Arte.

Tanto la producción escrita como la defensa oral demostraron una actitud proactiva en función del auto cuestionamiento y la apertura a trabajar en el cruce de diversos campos y discursos científicos y artísticos. El jurado evaluó con la puntuación máxima, obteniendo la calificación de 10 (diez) por el trabajo de tesis presentado.