Se llevará a cabo la instancia de Defensa de Tesis de la maestranda Marcela Nathaly Lagos Rodríguez, el próximo jueves 22 de septiembre a las 15hs, correspondiente a la Maestría en Teatro-Mención Actuación.
El trabajo se titula: “ACTUACIÓN EN TANTO QUE EXPERIENCIA ERÓTICA. Creación de Éxtima, perdida como una figura (2018)“, dirigida por  la Mg. María Gabriela González. El Comité Evaluador se encuentra integrado por la Mg. María Belén Errendasoro, la Mg. Paula Fernández y la Mg. Andrea Juliá.
La Defensa de Tesis se llevará a cabo bajo la modalidad híbrida, sucederá en el aula del Consejo Académico de la Facultad de Arte, y se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la Facultad de Arte, para público en general.