El lunes 13 de marzo a las 15 hs. se inicia el curso de ingreso 2023 de la Facultad de Arte, coordinado por la Secretaría Académica. Se desarrollará a lo largo de dos semanas, del lunes 13 al jueves 23, con un cronograma de actividades para estudiantes de ambas carreras.

Docentes, estudiantes, nodocentes y autoridades, junto a nuevxs ingresantes, abordarán un propuesta a partir de 2 ejes articuladores. La primera semana propone un abordaje integrado y transversal sobre el noción de Escena, mientras que para la segunda semana se trabajará a partir de la noción de Memoria, enmarcada en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (24 de marzo) y los 40 años de recuperación de la democracia en nuestro país.

Desde la Facultad de Arte, le damos la bienvenida a lxs nuevxs estudiantes y compartimos el cronograma del Curso de Ingreso 2023:

Descargar: Semana 1. Escena– del lunes 13 al viernes 17

Descargar: Semana 2. Memoria – del lunes 17 al jueves 23

En el marco del curso de ingreso 2023, se presentarán propuestas artísticas abiertas a la comunidad:
  • Jueves 16 de marzo, 19hs. Obra teatral “Impredecible PURA IMPRO”, dirección de Javier Dubra, en el Teatro de la Confraternidad – 4 de Abril 1371-
  • Lunes 20 de marzo 19hs. Proyección “Sobre las nubes”, película dirigida por María Aparicio, en el Espacio INCAA UNICEN -Hipólito Yrigoyen 662-