Cortos audiovisuales de RIAA en la Sala INCAA
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 01.03.2019 - 13:15 hs.

Cortos audiovisuales de RIAA en la Sala INCAA

InicioLo que vendráCortos audiovisuales de RIAA en la Sala INCAA

La Facultad de Arte, a través de su Secretaría de Extensión, el Departamento de Artes Audiovisuales, el CDAB (Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca) y el CEFA (Centro de Estudiantes Facultad de Arte) en articulación con el Espacio INCAA UNICEN, dependiente del Área de Cultura, convocan a estudiantes, graduados/as y docentes de la Carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales a presentar cortometrajes (ficción / documental) para ser proyectados antes de las funciones para adultos/as en el Espacio INCAA UNICEN.

Se convocan trabajos finalizados (ni ejercicios, ni trabajos inconclusos o parciales) dado que estarán dirigidos al público en general, con incidencia artística, cultural o industrial para la comunidad de la Facultad de Arte o la región.

Preferentemente, se solicitan cortometrajes de entre 1 y 5 minutos (no excluyente).

La selección de los trabajos postulados se llevará a cabo por una comisión conformada por: 1 (un/a) representante de la Secretaría de Extensión, 1 (un/a) docente del Departamento de Artes Audiovisuales, 1 (un/a) graduado/a, 1 (un/a) trabajador del CDAB, 1 (un/a) estudiante de la Carrera de RIAA y 1 (un/a) trabajador/a del Espacio INCAA UNICEN.

Los trabajos deben enviarse por wetransfer a: mmariano@arte.unicen.edu.ar