La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, informa que se encuentran abiertas las Convocatorias a Programas Integrales y Proyectos de Extensión de la UNICEN.

Para ambas convocatorias se usará el sistema de ventanilla abierta, haciendo un primer corte este año para la recepción de propuestas, con fecha de vencimiento (sin opción a prórroga) el viernes 24 de noviembre.

En el marco de estas convocatorias, se invita a participar de las siguientes jornadas de extensión donde, además de información, se darán dinámicas para pensar propuestas de programas y proyectos:

• Jornadas de Articulación de Proyectos de Extensión: 26 de octubre – 11 a 14 hs. SUM Aulas Comunes Campus Olavarría. Participan: proyectos de sede Olavarría.
  • Feria de Proyectos de Extensión: 14 de noviembre – 10 a 14 hs. SUM Aulas Comunes II. Campus Universitario Tandil. Participan: proyectos de sede Azul, Quequén y Tandil

Bases y condiciones de las Convocatorias de Extensión 2017: