Para desarrollar a lo largo del primer cuatrimestre 2020, abierta la inscripción para la postulación de propuestas de Actividades de Extensión en el marco del Programa “Saberes y Comunidad”. Los/as interesados podrán enviar sus proyectos vía mail, hasta el 13 de marzo de 2020, inclusive.

Este año se convocan propuestas de Workshops. Las mismas deberán tener una duración de entre 8 y 12 horas, proponer una cursada intensiva y dirigirse a toda persona interesada, sea o no universitaria. La Facultad de Arte pone a disposición infraestructura, recursos técnicos, logística y organización para la concreción de dicha actividad.

En 2020, la remuneración para los/las talleristas de Workshops será de $5000. Los/as aspirantes deberán contar con la posibilidad de facturar los servicios prestados. El pago se realizará únicamente vía transferencia bancaria a una cuenta vinculada a los datos de facturación.

Para todas las propuestas seleccionadas, habrá una etapa de pre-inscripción. De cumplimentarse el cupo mínimo (10-12 personas) se abrirá el Workshop, de lo contrario, no se llevará a cabo la actividad.

Se solicita ver con detenimiento el Reglamento de Actividades de Extensión

Más información e inscripción: extension@arte.unicen.edu.ar