La revista digital Trayectoria. Práctica Docente en Educación Artística, del Departamento de Educación Artística de la Facultad de Arte, comunica su convocatoria N° 7, Año 2020. Los artículos se recibirán hasta el 27 de abril de 2020 (inclusive).

Sobre la publicación:

Publicación destinada a docentes de arte de todos los niveles educativos, estudiantes de carreras de profesorado de Arte en todas sus disciplinas, instituciones de educación artística y público en general, interesados en las cuestiones formativas que hoy preocupan en cuanto a la educación artística, su expansión y sus usos sociales y socioeducativos. Procura contribuir al debate, incluyendo artículos académicos, ensayos, comentarios, entrevistas y novedades de interés, así como la difusión de experiencias educativas innovadoras.
Se aceptan, asimismo, contribuciones en la forma de informes de investigación, ensayos, entrevistas y reseñas bibliográficas. Todos los artículos y el material multimedia se publican siguiendo políticas de acceso abierto.

Todos/as aquellos/as que quieran enviar sus colaboraciones deberán inscribirse –si aún no se encuentran registrados- como usuarios lectores/ autores de la revista ingresando al siguiente enlace: http://www.ojs.arte.unicen.edu.ar/index.php/trayectoria

Una vez que se registren enviar sus colaboraciones según las normas de edición presentes en Directrices para autores/as e indicando en el asunto del mensaje la sección a la que aplican:

  • Artículos
  • Relatos de experiencias
  • Entrevistas
  • Reseñas

Correo de contacto: revistatrayectoria@gmail.com

http://www.ojs.arte.unicen.edu.ar/index.php/trayectoria 

Comité Editorial Trayectoria. Práctica docente en Educación Artística

Departamento de Educación Artística – Facultad de Arte (UNICEN)