La Secretaría de Extensión y la Cátedra Composición Digital de la Facultad de Arte, en articulación con el Proyecto “Producciones audiovisuales para difundir medidas de prevención frente al COVID-19”, dependiente del Curso de Microbiología General de la carrera Lic. en Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN convocan a graduadxs y/o estudiantes avanzadxs de la carrera de RIAA para realizar animaciones de difusión de medidas de prevención que contribuyan a la disminución de la transmisión del virus en nuestra localidad.

En este sentido, se prevé la realización de 6 (seis) animaciones de hasta 1 (un) minuto de duración. Las producciones serán consensuadas por todxs lxs integrantes del grupo de trabajo en el que se origina el proyecto. Convocatoria abierta hasta el viernes 20 de noviembre.

Cada animación se pagará $1500 (pesos mil quinientos). Podrán ser realizadas por 6 (seis) animadorxs distintxs, por 3 (tres), realizando dos piezas cada unx, o por 2 (dos) animadorxs (realizando tres piezas cada unx).

A tal fin, se convocan graduadxs y/o estudiantes avanzadxs (que hayan aprobado la cursada de Composición Digital) y que cuenten con posibilidad de facturar (preferentemente, aunque no excluyente).

La selección de lxs animadorxs estará a cargo del equipo de cátedra de Composición Digital.

Lxs interesadxs deberán postularse por correo electrónico a extension@arte.unicen.edu.ar, indicando en el asunto del mail “Convocatoria Animaciones COVID”, detallando en el cuerpo de mail:

Datos personales (Nombre, apellido, DNI, teléfono, mail, si posee factura (propia o de tercerxs) y link (si hubiera) a producciones audiovisuales vinculadas a la animación. Además adjuntar título o certificado analítico. En caso de contar con la cursada aprobada de la materia en cuestión, pero no con el final, indicar en el cuerpo de mail.