Convocatoria abierta: Workshops de extensión
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 20.08.2019 - 10:43 hs.

Convocatoria abierta: Workshops de extensión

InicioLo que vendráConvocatoria abierta: Workshops de extensión

Se prorroga la fecha de inscripción para la postulación de propuestas de Actividades de Extensión en el marco del Programa “Saberes y Comunidad” a desarrollarse en el segundo cuatrimestre de 2019. Los/as interesados podrán enviar sus proyectos vía mail, hasta el 26 de agosto de 2019, inclusive.

Este año se convocan (únicamente) propuestas de Workshops. Deberán tener una duración de entre 8 y 12 horas y proponer una cursada intensiva y dirigirse a toda persona interesada, sea o no universitaria.  La Facultad de Arte pone a disposición infraestructura, recursos técnicos, logística y organización.

En 2019, la remuneración para los/las talleristas de workshops será de $4000. Los/as aspirantes deberán contar con la posibilidad de facturar los servicios prestados. El pago se realizará vía transferencia bancaria a una cuenta vinculada a los datos de facturación.

Para todas las propuestas seleccionadas, habrá una etapa de preinscripción. De cumplimentarse el cupo mínimo (10-12 personas) se abrirá el workshop, de lo contrario, no se llevará a cabo la actividad.

Se solicita ver con detenimiento el Reglamento de Actividades de Extensión, en donde se detallan todos los pormenores vinculados a esta convocatoria.

Más información e inscripción : extension@arte.unicen.edu.ar