Consuma Dignidad. Toma de pedidos del mes de mayo
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 02.05.2018 - 11:32 hs.

Consuma Dignidad. Toma de pedidos del mes de mayo

InicioLo que vendráConsuma Dignidad. Toma de pedidos del mes de mayo
En el marco del proyecto Consuma Dignidad, los/as docentes, investigadores, becarios, nodocentes, graduados y estudiantes de las distintas facultades y dependencias de rectorado pueden realizar pedidos de productos de la economía social y solidaria de forma digital en base a listados con precios y productos provenientes del sector que son retirados cada mes en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en el Campus Universitario y del Centro Cultural Universitario en el centro de la ciudad. Quienes cobren por Universidad podrán realizar el pago mediante el sistema FICOSOL (descuento en haberes).

La Facultad de Arte acompaña el Proyecto de intermediación solidaria “Consuma dignidad” del Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, en articulación con otros colectivos. Con el aval institucional de nuestro Consejo Académico (Res. Nº 190 del 03 de octubre 2017).

TOMA DE PEDIDOS MES DE MAYO:

• Abierta hasta el domingo 6 de mayo

CATÁLOGO DE PRODUCTOS OFRECIDOS:

FORMULARIO DE PEDIDOS:

ENTREGA Y PAGO DE PEDIDOS:

• Jueves 10/05 – 12:30 a 15 hs. – CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO (Salón de los Espejos, Yrigoyen 662)
  • Viernes 11/05 – 11 a 14 hs. – CAMPUS UNIVERSITARIO (Hall de entrada al gimnasio)

Consuma Dignidad es un proyecto de intermediación solidaria orientado a promover el consumo responsable y consciente de más de 190 productos elaborados bajo las premisas de: trabajo autogestionado, materia prima local, cuidado del medio ambiente y precio justo a través de la venta directa del productor al consumidor.

La propuesta es impulsada desde noviembre de 2016 por el Programa de Economía Social y Solidaria (PESS) de la Secretaría de Extensión de la UNICEN junto a distintas facultades, los gremios ADUNCE y ATUNCPBA, y en articulación con la cooperativa El Nuevo Amanecer, emprendedores de la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos, la Panadería Familiar Los Nietitos, la Feria de Productores del Centro Cultural La Compañia, la Jabonería Artesanal Alipé, la CTEP Tandil, la cooperativa de consumo La Coolectiva y otros productores autogestionados de la ciudad de Tandil.