Consuma Dignidad. Toma de pedidos del mes de noviembre
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 12.11.2018 - 10:32 hs.

Consuma Dignidad. Toma de pedidos del mes de noviembre

InicioLo que vendráConsuma Dignidad. Toma de pedidos del mes de noviembre
En el marco del proyecto Consuma Dignidad, los/as docentes, investigadores, becarios, nodocentes, graduados y estudiantes de las distintas facultades y dependencias de rectorado pueden realizar pedidos de productos de la economía social y solidaria de forma digital en base a listados con precios y productos provenientes del sector que son retirados cada mes en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en el Campus Universitario y del Centro Cultural Universitario en el centro de la ciudad. Quienes cobren por Universidad podrán realizar el pago mediante el sistema FICOSOL (descuento en haberes).

La Facultad de Arte acompaña el Proyecto de intermediación solidaria “Consuma dignidad” del Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, en articulación con otros colectivos. Con el aval institucional de nuestro Consejo Académico (Res. Nº 190 del 03 de octubre 2017).

ABIERTA LA TOMA DE PEDIDOS – Edición Noviembre
Se pueden cargar pedidos hasta el domingo 18 de noviembre inclusive
Para conocer más detalles del proyecto y realizar un pedido de productos, podés ingresar al siguiente enlace http://bit.ly/CD-Noviembre18-Pedidos

Podés ver el catálogo de organizaciones, productores, productos y precios en:

La propuesta es impulsada desde noviembre de 2016 por el Programa de Economía Social y Solidaria (PESS) de la Secretaría de Extensión de la UNICEN junto a distintas facultades, los gremios ADUNCE y ATUNCPBA, y en articulación con la cooperativa El Nuevo Amanecer, emprendedores de la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos, la Panadería Familiar Los Nietitos, la Feria de Productores del Centro Cultural La Compañia, la Jabonería Artesanal Alipé, la CTEP Tandil, la cooperativa de consumo La Coolectiva y otros productores autogestionados de la ciudad de Tandil.