Se realizó la tercera intervención del videomapping ambulante del Proyecto NIÑEZLUZ de Guillermo Dillon, el cual forma parte de la Muestra Arte ANDANTE que impulsa la Facultad de Arte, a través de su Secretaría de Extensión, en coordinación con ATUNCPBA, gremio de nodocentes, y Cultura UNICEN. Sucedió el viernes 12 de noviembre en las inmediaciones de la Biblioteca Salceda y el Club Ferro.  
 
Esta tercera jornada se organizó en conjunto con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Arte el cual tuvo a su cargo una serie de actividades lúdico recreativas para las infancias. Desde las 19 hs., vecinos y vecinas del barrio se acercaron al predio del playón del polideportivo en donde lxs estudiantes desarrollaron un juego del tesoro, compartieron libros y narraciones, jugaron con niñxs y convocaron a la participación del mago Matimágico.
 
Asimismo, estuvo presente la artista Anabela Valle, con sus obras, y la Librería “La Bullanga” con una oferta especial de libros en torno a las infancias. También se compartió un pic-nic como recreo, mientras se preparó la intervención de NiñezLuz con la participación especial del Set de música y visuales con David López y Gio Latella y la asistencia técnica de Alejandro Llorens.
 
La Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte agradece especialmente a la Biblioteca Salceda por el acompañamiento en esta actividad.
 
 
 
Registro fotográfico a cargo de Brenda Sales