La Cátedra “Expresión Corporal I”, a cargo de Gabriela González de la Carrera de Teatro, co organiza con la Cátedra González López de Entrenamiento Corporal del Actor de la Lic. en Actuación de la UNA, el Ciclo de charlas en torno a las técnicas corporales en la actuación: ¿Es el cuerpo el instrumento del actor?

En articulación con la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, se propone este espacio de diálogo por resonancia desde Bariloche, Tandil y la Ciudad de Buenos Aires, cada exposición compartirá otros modos de pensar y formular el vínculo entre cuerpo y actuación.

Agenda del Ciclo:

• Lunes 20 de septiembre | 14 hs.
    SERCUERPO. Sentir, pensar, desear, bailar, actuar desde la raigambre física.
    Con Fedra Roberto (UNRN)
  • Lunes 27 de septiembre | 12 hs.
    AFINAR EL INSTRUMENTO SINTIENDOSE CARNE SINTIENTE. Las técnicas “blandas” son “rigurosamente eficaces”. {Para entrenarnos en ¿qué exactamente?}
    Con Gabriela González (UniCen)
  • Lunes 4 de octubre | 16 hs.
    Y SI NO ES EL INSTRUMENTO, ¿EL CUERPO QUÉ ES? Perspectivas inmersivas del cuerpo en la actuación.
    Con Gabriela González López, Eva Soibelzohn, Gabriela Esquenazi y Carina Resnisky (UNA)

Más información en dramaticas.una.edu.ar/agenda