Ciclo de diálogos “Yo no quiero volverme tan locx. Enfrentando el aislamiento con arte, cultura y educación”, en este noveno encuentro se estará presentandoPeriodismo cultural y radio en estos tiempos. Encrucijadas y desafíos”, a cargo de Valeria Delgado, Sebastián Lindner y Rolando Gallego.  En esta oportunidad en articulación con el Centro de Estudios de Teatro, Educación y Consumos Culturales y con la novedad que ahora también se puede ver en vivo por nuestro canal Youtube.

Valeria Delgado es Licenciada en Crítica de Artes (UNA). Es columnista de espectáculos, locutora y conductora de radio. Trabaja en La Red, en Mega, en AM 750 y es docente de Cultura pop en la carrera de Producción audiovisual (Éter).

Sebastián Lindner es Profesor, periodista y productor. Es el Coordinador General de Radio Universidad (UNICEN).

Rolando Gallego es Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA). Co Autor de Mujeres, Cámara, Acción (Ediciones Continente). Periodista. Crítico de cine y series en TV, Radio, Gráfica, Web en medios como EscribiendoCine, HaciendoCine, Directores y El Planeta Urbano, entre otros Columnista en Minutos Contados (AM 530).

El Ciclo es organizado por la Secretaría Académica y la Secretaría de Investigación y Posgrado de Facultad de Arte y, en esta oportunidad, en articulación con en articulación con la Secretaría de Extensión.

• Todos los encuentros quedan registrados y disponibles en nuestro canal YouTube