“Todo camino puede andar”, ciclo de charlas de graduadxs de la Facultad de Arte, tercer encuentro a cargo de la graduada Gina Biagioli* Teatro de lxs Oprimidxs: experiencia sensible y colectiva, motor de la construcción política. Organizado por el Área de Formación Continua de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

El viernes 18 de septiembre de 17hs a 19hs. Charla destinada a graduadxs de la Facultad de Arte y otrxs interesadxs.

Por plataforma Zoom, acceso:

ID de reunión: 937 4537 0273

Código de acceso: 875104

*Es profesora de teatro, egresada de la Facultad de Arte de la UNICEN. Practica e investiga el Teatro el Oprimido (TO) y otras poéticas políticas desde hace más de 10 años. Se formó con maestres de referencia internacional en Argentina y Brasil, donde residió durante dos años con una beca de intercambio, una residencia artística y trabajando en distintos procesos relacionados al TO. De 2017 a 2019 formó parte de la Escuela de Teatro Político de Buenos Aires.

Consultas a formacioncontinua@arte.unicen.edu.ar