“Todo camino puede andar” Ciclo de charlas de Graduadxs de la Facultad de Arte, segundo encuentro a cargo de la graduada de la carrera Realización Integral en Artes Audiovisuales Mariana Mendiri* “La producción audiovisual en Tandil”. Organizado por el Área de Formación Continua de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

El  jueves de 10 de septiembre a las 17hs. Charla destinada a graduadxs de la Facultad de Arte y otrxs interesadxs. Por plataforma Zoom, acceso:

Consultas a formacioncontinua@arte.unicen.edu.ar

*Es Realizadora en Cine, Video y Televisión, egresada de la Facultad de Arte de la UNICEN, y Lic. en Publicidad (UCES). Tiene una vasta experiencia en el área de producción: ha trabajado para la Productora de Medios Audiovisuales de la UNICEN (Artesanos de la tecnología, Fábricas Tandil, Telepipedo, Tiene Que Ser Un Éxito); en largometrajes como La otra parte, El encuentro de Antu, Un hombre alado (todos del director Felipe Restrepo Mendoza); y también en producciones publicitarias grabadas en la ciudad de Tandil. Desde el 2016 trabaja en el área de producción del Festival Tandil Cine. Actualmente se desempeña en la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil.