Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
“La gestión universitaria de las artes. Intercambio de experiencias”
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 20.03.2018 - 13:51 hs.

“La gestión universitaria de las artes. Intercambio de experiencias”

Lo que fue
InicioLo que fue“La gestión universitaria de las artes. Intercambio de exper...
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

Con un público variado y muy interesado en el eje de la charla, sucedió el 12º encuentro con la participación de Ricardo Manetti* y Eduardo A. Russo** en el marco del Ciclo “Encuentros sobre Arte y Sociedad” organizado por el Departamento de Historia y Teoría del Arte y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte. 

Este encuentro permitió abrir el debate sobre el desafío que implica hacer gestión universitaria en el campo de las artes y la importancia de adecuarse al dinamismo de la producción de conocimiento en relación dialéctica con la creación y circulación artística. A su vez, la necesidad de trazar estrategias de posicionamiento institucional a nivel nacional e internacional. La charla contó con la coordinación de Juan Manuel Padrón y Marisa Rodríguez.

Se llevó a cabo el martes 20 de marzo a las 19 hs. en el SM1 de la Facultad de Arte.

*Manetti es profesor de las carreras de Diseño de Imagen y sonido y Artes (UBA) y de la Maestría de Gestión Cultural (FFyL, UBA). Dirige la carrera de Artes (FFyL, UBA). Creador y director general del BAFICI en sus primeras tres ediciones.
**Russo dirige el Doctorado en Artes de la Facultad de Bellas Artes (UNLP). Profesor de Teorías del Audiovisual y de Análisis y Crítica (UNLP) y de Estética y Teoría del Cine (ENERC). Profesor de Maestría y Doctorado en la FADU-UBA (Argentina).

 

 

 

Compartir artículo en redes sociales