“Centro Cultural de la Cooperación (el teatro en la batalla cultural)”
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 10.09.2019 - 11:20 hs.

“Centro Cultural de la Cooperación (el teatro en la batalla cultural)”

InicioLo que vendrá“Centro Cultural de la Cooperación (el teatro en la batalla cu...

Charla abierta a cargo de Manuel Santos Iñurreta, Dramaturgo, director y actor- Director Adjunto de los Departamentos de Artes y Coordinador del Área de Teatro del Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”

Sucederá el lunes 16 de septiembre, 19 hs., en el Consejo Académico de la Facultad de Arte. Con entrada libre y gratuita. Organizada por la Facultad de Arte y el Banco Credicoop.