Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Perfil del Egresado

Perfil del Egresado

Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

La propuesta de este programa es formar profesionales capaces de generar respuestas a las exigencias de una sociedad cambiante. Para ello es necesario armonizar un sólido conocimiento teórico que brinde elementos de análisis en relación con la formulación de problemas, con capacidades analíticas y destrezas para la solución de los mismos. La formación será enfocada hacia la acción, con el propósito de que el graduado actúe como agente de cambio e innovación en los ámbitos de su intervención profesional. El pos-graduado podrá desempeñarse en ámbitos tanto prácticos (producciones artísticas), como teóricos (investigación, crítica y asesoramiento) en las distintas especialidades propuestas.

Esta Maestría se desarrolla en dos etapas: una de formación común y otra de especialización en las menciones: Dirección escénica, Diseño escénico o Actuación. El mágister será un profesional capacitado para abordar los estudios teatrales desde la convergencia de la práctica con su reflexión teórica aportando desde su condición de pos-graduado nuevos conocimientos al ámbito de producción científica del campo teatral. Posee una duración de 2 años.

Compartir artículo en redes sociales