Programa de Educación a Distancia

Inicio Carreras Distancia Programa de Educación a Distancia

La Educación a Distancia (EaD) es la modalidad educativa que permite satisfacer una demanda cada vez más amplia de egresados de nivel superior – universitario y no universitario – que desean completar o profundizar su formación y también facilitar la apropiación de conocimientos necesarios para el desarrollo de una actividad profesional de calidad, aprovechando las herramientas que brindan los avances de la tecnología y la comunicación, superando restricciones geográficas y temporales.

Actualmente nos encontramos desarrollando el Curso de Pedagogía Universitaria en Arte y próximos a desarrollar dos seminarios de posgrado en el marco de la Maestría en Teatro, los cuales se implementarán en 2016.