Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Distancia

Distancia

Inicio Carreras Distancia
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

La  educación superior se encuentra ante el desafío de adaptar sus ofertas académicas y diseñar propuestas educativas de grado y posgrado, así como también cursos de capacitación y actividades de extensión que contribuyan a la formación de profesionales idóneos, capaces de insertarse en diferentes ámbitos laborales (Instituciones educativas, organizaciones sociales, etc.)

La  Educación a Distancia (EaD) es la modalidad educativa que permite satisfacer una demanda cada vez más amplia de egresados de nivel superior – universitario y no universitario – que desean completar o profundizar su formación y también facilitar la apropiación de conocimientos necesarios para el desarrollo de una actividad profesional de calidad, aprovechando las herramientas que brindan los avances de la tecnología y la comunicación, superando restricciones geográficas y temporales. 

Con una mirada actual y proyectada hacia el futuro se destaca el valor de las experiencias de aprendizaje promovidas por la implementación de la modalidad a distancia a través de las TIC, particularmente la propuesta de creación del Campus Virtual de la Facultad de Arte.

 

Compartir artículo en redes sociales