El viernes 15 de octubre, 19.15hs., se estrenará el capítulo 7 de la Serie audiovisual “Ritos de paso” con realización integral de la graduada Julieta Escala.

La serie “Ritos de Paso”es impulsada por Arte Publicaciones y el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Secretaría de Investigación y Posgrado, con la coordinación general de Anabel Bonani, Mariano Schettino, Matías Petrini y Claudia C. Speranza.

En la potencia de la autotransformación sucede la celebración de las diversas vidas. Todes somos vulnerables, nos apresa algún dolor. Pero somos, también, muchísimas posibilidades. A partir del encuentro, el reconocimiento del otre y une misme, es que comienza a manifestarse el verdadero sentido del arte. Somos como hongos, capaces de remover lo que se ha estancado, convertirlo en algo nuevo y resignificarnos. Quizá hoy más que nunca aprenderemos de otros encierros, aislamientos y distanciamientos. Y de las miradas, de las imágenes que producimos para visibilizar y de las imágenes que ya existen y han invisibilizado.

Temporada 2. Capítulo 7: La poética de los hongos

Coordinación general: Anabel Bonani, Mariano Schettino, Matías Petrini, Claudia C. Speranza Arte Publicaciones – Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB).

Diseño: Mariano Schettino.

Música: Agostina Romeo.

Realización Integral: Julieta Escala.

Participaciones y agradecimientos: Dispositivo de arteterapia “Camino a la salida” – C.P.A (Karina, Flor, Fátima, Franco, Nico, Silvia, Fernando, Ana, Gabriela) Taller de Teatro de Arte y Salud – Extensión de la Facultad de Arte y S.I.S.P (Cristina, Charly, Facundo, Claudia, Yoli, Emiliano y Nieves) Personas privadas de la libertad – Pabellón 1 del Penal de Barker