Capacitación: La metáfora y las producciones artísticas en el aula
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 01.10.2019 - 15:56 hs.

Capacitación: La metáfora y las producciones artísticas en el aula

InicioLo que vendráCapacitación: La metáfora y las producciones artísticas en el ...

El 11 de octubre, de 8:30 a 18 hs., se desarrollará una jornada de capacitación “La metáfora y las producciones artísticas en el aula: proyectos artísticos interdisciplinarios en el ámbito educativo” a cargo de la Lic. Helena Alderoqui.

Destinado a estudiantes avanzados, graduados de Profesorado de Teatro y RIAA, graduados de otros lenguajes artísticos y directivos de escuelas secundarias orientadas en arte.

Esta actividad es No arancelada, con inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/PVfstgxgdjebGQgv6 Se entregará certificado de participación.

Para más información:diplomaturas@arte.unicen.edu.ar

Organizan: Área de Formación Continua- Secretaría de Investigación y Posgrado y Departamento de Educación Artística de la Facultad de Arte (Resolución Consejo Académico Facultad de Arte N°184/19).