Convocatorias abiertas:

Beca EVC CIN 2020.

Desde el 2 de septiembre y hasta el 26 de octubre de 2020 a las 13 hs. se encontrará abierta la Convocatoria 2020 del Programa de Becas Estímulo a la Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional.
Dichas becas están dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que cuenten con financiamiento y se desarrollen en las áreas de Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Podrán postularse estudiantes que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del 2020; que tengan aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursan, y que tengan un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Un/a alumno/a sólo podrá resultar beneficiado/a con la beca por un período por única vez.

Aquellos que resulten beneficiarios, realizarán una experiencia de investigación por el plazo de 12 meses a partir del 1º de agosto de 2021, la cual se complementará necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza. No podrán tomar posesión quienes hayan finalizado su carrera de grado antes de la fecha de inicio de la beca y dicho estipendio sólo será compatible con una actividad rentada de hasta 10 horas semanales.

La presentación se efectuará en dos etapas dentro de los plazos establecidos en el cronograma:

a) La postulación online a través del sitio http://evc.cin.edu.ar/

b) La presentación de la ficha emitida por el sistema on line debidamente completada y firmada ante las Secretarías de Investigación y Postgrado de las Unidades Académicas correspondientes.

Para mayor información: http://evc.cin.edu.ar/
Consultas: investigacion@arte.unicen.edu.ar

Listado de Becarios actuales de la Facultad de Arte – Unicen:

BECA INI 2019:
Capelutti, Horacio.

BECA EVC CIN – Postulantes 2019:
Ver listado definitivo de admisibilidad: http://secat.unicen.edu.ar/index.php/2019/11/27/listado-definitivo-admisibilidad-becas-cin-2019/

BECA EVC CIN – Admitidos 2018:
Alva, Elina
Cappelluti, Horacio
Ceriani, Manuela
Moreira Facca, Enzo