En el marco del Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Inscripción 2019: entre el 2 de septiembre y el 4 de octubre.

Para mayor información: http://evc.cin.edu.ar/informacion / http://secat.unicen.edu.ar/

Cronograma BECAS EVC CIN 2019

Convocatoria a Concurso de Becas Doctorales. Graduados Universitarios 2020:

El  objetivo  del  programa  de Becas Doctorales  Científico –Tecnológicas de la CIC es la formación de graduados universitarios en el desarrollo de aptitudes para la investigación científica y el desarrollo y la transferencia tecnológica de tipo doctoral, orientada a satisfacer las necesidades de desarrollo provincial. El Programa excluye de su objetivo formación de graduados universitarios para la capacitación orientada al ejercicio de las profesiones liberales y a la creación artística.

Las Becas Doctorales de la CIC se encuentran destinadas a egresados de universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica, con vistas a obtener el grado de Doctor. Los beneficiarios deberán tener al momento de inicio de la beca menos de treinta años de edad.
Reglamento  de  Becas  de  la  CIC  (www.cic.gba.gob.ar).  
 
Consultas: Secretaría de Investigación y Posgrado. Facultad de Arte | UNICEN. 9 de Julio 430 (Planta Alta), 444 0631 – Int. 210. investigacion@arte.unicen.edu.ar